São Paulo

Instituto Tomie Ohtake

El Instituto Tomie Ohtake, inaugurado el 28 de noviembre de 2001, es uno de los pocos espacios de São Paulo que ha sido diseñado con el propósito específico de organizar exposiciones nacionales e internacionales de arte, arquitectura y diseño.

Honrando a la artista por el cual se le dio el nombre, el...

Exposiciones y eventos

Cargando exposiciones...