La Habana
Casa de las Américas es una organización fundada por el gobierno cubano en abril de 1959, cuatro meses después de la Revolución Cubana, con el propósito de desarrollar y extender las relaciones socioculturales con los países de América Latina, el Caribe y el resto de el mundo. Originalmente una edit...