La importante muestra retrospectiva dedicada a la artista colombiana Beatriz González (1932-2026) finaliza su recorrido presentándose en el Astrup Fearnley Museet, en Oslo, Noruega. Con más de 150 obras, esta exposición constituye una de las retrospectivas más relevantes realizadas sobre la artista. Su recorrido, que comenzó en la Pinacoteca de São Paulo, donde se presentó del 30 de agosto de 2025 hasta el 1 de febrero de 2026, continuó en Londres, en el Barbican Centre, el 25 de febrero, cerrando el 10 de mayo.
El público noruego podrá disfrutar de la importante muestra desde el 12 de junio hasta el 11 de octubre del presente año.
La exposición contó con una curaduría conjunta de Pollyana Quintella y Natalia Gutiérrez para la Pinacoteca de São Paulo, mientras que Lotte Johnson (Barbican Centre) y Solveig Øvstebø (Astrup Fearnley Museet) se sumaron al equipo curatorial para su presentación en Europa.
Para más información, visite
www.afmuseet.no